En Bahía Visual creemos en el poder de la música para contar historias que mueven emociones profundas. Por eso, pensamos en el sonido de forma estratégica y lo integramos desde el concepto inicial de cada proyecto.
Producimos música original para comerciales, documentales y contenido digital. Somos versátiles para crear sonidos desde lo comercial hasta lo experimental, y nos especializamos en la mezcla de sonidos ancestrales de latinoamérica con música electrónica. Así ayudamos a las marcas a consolidar una personalidad auténtica a través del sonido.
¿Cómo viajar a 3 destinos diferentes en una sola canción? Ese es el reto que tuvimos para componer esta canción. Mezclamos sonidos electrónicos con otros instrumentos y efectos sonoros para llevar a los oyentes a Nueva York, Italia y Grecia.
Sonidos selváticos y expedicionarios caracterizan este track para las velas Novo Mundo, una marca que celebra la expedición botánica de Suramérica a través de sus productos.
La ropa que produce Stardog Loungewear está diseñada para la comodidad en casa. Por eso, se usaron sonidos chill hop contemporáneos y vocales melódicas que crean una atmósfera que invita a quedarse dentro de las cobijas en un día lluvioso.
Todo el carácter de la música cubana, con sus trompetas poderosas y texturas vintage, inspiraron esta música para Martin Pescador, una marca que celebra la personalidad única del trópico.
Colombia es un destino lleno de paisajes, colores, sonidos y energía. Inspirados por toda esta diversidad, mezclamos gaitas y guitarras eléctricas con una base electrónica contundente para el lanzamiento de la agencia de viajes Impulse.
Sonidos orgánicos y melodías envolventes presentan un proyecto que trae toda la vitalidad de la naturaleza a la ciudad: Edificio Santalaia, con el muro verde más grande del mundo.
Utilizando samples de una partida de dominó y las voces de sus jugadores, construimos una canción para festejar el final del día después de una larga jornada de pesca. Música para el corto documental Arponero, exhibido en salas de Cine Colombia.
Percusión potente, sonidos cinemáticos y texturas aborígenes. Música para el corto documental Arponero, la historia del último pescador que conoce esta técnica en el pacífico Colombiano. Exhibido en salas de Cine Colombia.
La energía de la cumbia, con sus ritmos y guitarras, se complementa con sintetizadores y samples para presentar la experiencia exuberante del hotel Grand Hyatt.
Los sonidos de la preparación de un ceviche de Jurel se mezclan con la voz de Pepe, el Arponero, para convertir esta escena en una fiesta impredecible. Música para el corto documental Arponero, exhibido en salas de Cine Colombia.